1
Síguenos en Facebook Llámanos Ubicación
background

Tratamiento con electroterapia

Tratamiento con electroterapia

Los mejores tratamientos con tecnología prémium se encuentran en FisioCAAM ofreciendo un tratamiento con electroterapia para estimular las zonas afectadas por el dolor, lesiones, inflamación. Si deseas mayor información sobre este tratamiento, contáctanos. No esperes más y agenda tu consulta.

Para poder tener un tratamiento efectivo y eliminar el dolor o inflamación en nuestros músculos, articulaciones podemos implementar tratamiento con alta tecnología como electroterapia. Si deseas saber más información sobre esta terapia, consulta nuestro sitio web.

El tratamiento con electroterapia brinda a través de la electricidad diferentes tipos de corriente que ayudará a desinflamar, eliminar el dolor en la zona afectada o lesiones. Contáctanos o visítanos en nuestra clínica ubicada en EDOMEX.




¿Quieres solicitar informes o quieres agendar una cita para saber mas sobre Tratamiento con electroterapia?

PEDIR INFORMES LLAMÁNOS VÍSITANOS
instalaciones FisioCAAM
logo FisioCAAM

¿Quiénes somos?

Un centro de Terapia física y Rehabilitación con más de 10 años de experiencia en atención personalizada, con el objetivo de prevenir, mantener y restaurar al máximo la capacidad funcional y de movimiento, con calidad de vida e independencia.

Contáctanos y agenda una cita.







¿Quieres solicitar informes o quieres agendar una cita?

PEDIR INFORMES DE LA CONSULTA
×